Quiénes somos

Somos una empresa que lleva más de 25 años ofreciendo los mejores productos del sector de la hostelería en la provincia de Cádiz. Para ello contamos con un gran número de profesionales en nuestra plantilla, tanto para asesorarle en todo tipo de servicios como para la compra de maquinaria, servicio técnico, proyectos personalizados para su negocio...etc.

En este 2019 queremos ir más allá haciendo nuestros servicios y productos más accesibles a través de esta plataforma, donde podrá encontrar todos los productos que necesite a nivel profesional o particular para cubrir y adaptarnos a sus necesidades o gustos de cualquier producto industrial para su hogar.

 

Qué hacemos:

Damos un servicio integral de equipamiento para la hostelería, además de servicios de asesoramiento, proyectos, asistencia técnica, mantenimiento... (este último en la provincia de Cádiz, en caso contrario le recomendaremos otras empresas de su localidad de total confianza).

 

El Grupo Intecno

Desde hace ya unos años pertenecemos a un grupo a nivel nacional en el que varias empresas de nuestro sector nos hemos asociado para poder cubrir todo el territorio nacional y así poder ofrecer más cobertura y garantías.